Tratamiento de aguas en Salamanca

Tratamiento de aguas en Salamanca

Si buscas una buena empresa de tratamiento de aguas en Salamanca, en Jocoma de Aguas contamos con los mejores profesionales para poder darte un servicio completo. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan y es por ello que somos un referente en la actualidad. Contacta con nosotros y te ofrecemos el mejor servicio con la mayor calidad. 

Descalificadores para viviendas

Dentro de nuestros productos, ofrecemos descalificadores para viviendas, ya sea para una casa o un piso. Con una gran variedad de caudales, con los descalificadores podrás mantener y proteger tu instalación en las mejores condiciones, ahorrando además, bastante energía. 

Descalificadores industriales

También contamos con descalificadores para fábricas y todo tipo de equipamiento industrial, teniendo en cuenta que, con estos descalificadores, podrás tratar aguas bastante duras. Lo que intentamos con ellos es dar la mejor respuesta a la mayor brevedad y, por supuesto, que tu equipo gane en vida útil y tú ganes en ahorro.

Potabilizadoras

Con nuestras potabilizadoras, las aguas de los pozos para ti ya no serán un problema, puesto que te ayudarán a que este agua sea potable y se pueda utilizar en numerosas ocasiones, no siendo perjudiciales para tu finca ni tampoco, por supuesto, para tu salud. 

Dosificador de cloro

Es fundamental tener un dosificador de cloro para mantener los niveles químicos de la piscina de manera adecuada. La limpieza de las piscinas es esencial, no solo para el mantenimiento de las mismas en sí sino también para la salud de los nadadores y bañistas.

Con nuestros servicios de tratamiento de aguas no tendrás que preocuparte de nada, puesto que realizamos diseños, instalaciones y mantenimiento, con los mejores profesionales. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas, te ayudaremos en todo para que obtengas los mejores resultados posibles. 

¿Buscas una empresa de tratamiento de aguas? en Jocoma de Aguas tenemos la solución que necesitas. Llámanos

© 2019 JOCOMA DE AGUAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital