Piscinas prefabricadas en Salamanca

Venta e instalación de Piscinas Prefabricadas en Salamanca

En Jocoma de Aguas te ofrecemos las mejores opciones para la instalación de tu nueva piscina en Salamanca. Estamos especializados tanto en piscinas prefabricadas como en piscinas de hormigón.


Te decantes por una o por otra, tienes que saber que las dos pueden tener su propio sistema de climatización solar. Funciona con unos captadores instalados en una zona donde puedan recibir la luz del sol. La bomba de agua se encarga de transportarla a los captadores, donde se calienta antes de devolverla a la piscina. 

Fabricación, instalación y mantenimiento de piscinas

Te atendemos en todas las fases del proceso de instalación y te asesoramos para escoger la mejor piscina.


Las piscinas prefabricadas y las piscinas de hormigón son sistemas igualmente funcionales, pero diferentes. Por ejemplo, las prefabricadas son más económicas, se instalan más rápido y pueden ser de formas diversas, actuales y modernas. Por su parte, las de hormigón se pueden construir a medida para que se adapten al lugar exacto donde quieres colocarlas.


Elijas la que elijas, te ofrecemos un catálogo diverso de complementos para piscinas que te ayudarán a mantenerla en condiciones óptimas, como equipos de filtración, equipos salinos para desinfectar el agua, todo tipo de productos químicos para piscinas y dosificadores. Te informaremos sobre la utilidad de todos ellos y sobre cómo deben aplicarse de manera segura para mantener el agua limpia.

Venta de equipación para piscina

Equipos de filtración

Duchas

Escaleras

Juegos Acuáticos

Dosificadores de cloro

Equipos salinos

Iluminiación

Productos Químicos

Cobertores

Persianas automáticas

Persianas manuales

Equipos de climatización

También contamos con todo tipo de duchas para piscinas, escaleras para facilitar el acceso a las mismas y juegos acuáticos. Tenemos cobertores de distintos materiales con los que podrás cubrir la superficie para que el agua se mantenga limpia y a la temperatura adecuada. Entre la equipación que ofrecemos también encontrarás persianas automáticas, idóneas para piscinas interiores. Infórmate ya sobre nuestros servicios y catálogo de productos para la instalación y mantenimiento de tu piscina. Contáctanos.

¿No sabes aun qué tipo de piscina instalar? Sea de hormigón o prefabricada, en Jocoma de Aguas te asesoramos

© 2019 JOCOMA DE AGUAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital